El pasado 22 de marzo de 2010, la Conferencia Episcopal Española lanzaba una campaña juvenil en favor de la vida: “Es un tú en ti”, haciendo un juego homófono con el nombre corporativo de una conocida red social –Tuenti–. Han querido los obispos que el logo-emoticono de esta campaña recuerde el vientre de una madre y el rostro sonriente de su hijo:   ::>)

El Dios de Jesucristo es el Dios de la vida. No podemos permitir que algunos jueguen a ser Dios, que usurpen su lugar y decidan sobre la vida de los más indefensos: tanto al principio como al final de la vida. ¡Derecho a la vida! ¡Es mi vida… está en tus manos!

La Conferencia Episcopal Española ha puesto en marcha una nueva modalidad de la campaña de comunicación “¡Es mi vida!… Está en tus manos”, en esta ocasión con el lema “Es un tú en ti”, dirigida especialmente a los jóvenes.

La iniciativa se difundirá en las principales redes sociales y desarrolla, con otro formato y lenguaje, la campaña en favor del derecho a la vida de los que van a nacer, que puede verse actualmente en vallas publicitarias, carteles y dípticos, con motivo de la Jornada por la Vida del 25 de marzo.

La nueva modalidad adapta para un público juvenil los objetivos ya propuestos de seguir dando voz a los que van a nacer, para defender su derecho a la vida y ofrecer apoyo real a las mujeres gestantes que se encuentran en dificultades.

Ver la nota de la Oficina de Información de la CEE.

Web oficial: www.esuntuenti.com